Joaquín 'El Chapo' Guzmán está más tranquilo y más relajado, debido a que en el penal de Ciudad Juárez le permiten realizar ejercicio y ver películas de Cantiflas durante la comida, dijo su abogado, José Refugio Rodríguez.
"(Joaquín Guzmán está) más tranquilo, más relajado. Me estuvo comentando que lo están sacando a un comedor para los alimentos y que a la hora de la comida inclusive le ponían una película, le ponían una película de Cantinflas, dijo, hasta me estoy riendo", indicó el abogado en entrevista con Ciro Gómez Leyva para Grupo Fórmula.
Dijo que 'El Chapo' se ríe de esas películas a pesar de ya haberlas visto y que un oficial le permite hacer ejercicio durante una media hora, lo cual hace que el líder del cártel de Sinaloa se canse y se sienta más tranquilo.
A principios de mayo, Joaquín Guzmán Loera fue trasladado del penal del Altiplano en el Estado de México al Centro Federal de Readaptación Social en Ciudad Juárez, Chihuahua, como parte del programa de reubicación de presos.
JASR