• Regístrate
Estás leyendo: Sedena incinera 4 toneladas de mariguana en Durango
Comparte esta noticia
Sábado , 16.02.2019 / 01:55 Hoy

Sedena incinera 4 toneladas de mariguana en Durango

Elementos del Ejército Mexicano, hicieron el hallazgo al efectuar recorridos terrestres cerca del poblado General Domingo Arrieta el pasado 25 de noviembre.

Publicidad
Publicidad

Elementos del Ejército Mexicano en Durango, localizaron e incineraron más de cuatro toneladas de mariguana, siendo hasta el momento el hallazgo más grande realizado en la cabecera municipal.

La Secretaría de la Defensa Nacional a través de las Comandancias de la III Región Militar y la décima Zona Militar, informó que el 25 de noviembre, al efectuar reconocimientos terrestres a inmediaciones del poblado General Domingo Arrieta en el municipio de Durango, se detectó la droga.

En un comunicado la autoridad señaló que se trata de mil 850 kilogramos de mariguana, oculta entre los árboles y cubierta con plástico negro. Además 3 mil 100 kilogramos de hojas secas, las cuales se encontraban en un paraje utilizado como “secadero”.

En el lugar del hallazgo fueron incinerados un total de 4 mil 950 kilogramos de mariguana en greña.

crc

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.