Un edificio de departamentos fue asegurado tras un operativo por la presencia de presuntos migrantes, en el centro de Monterrey.
El inmueble ubicado sobre la calle Reforma tiene presencia de elementos del Ejército mexicano y de la Guardia Nacional, quienes resguardan el sitio, extendiendo su presencia a lo largo de varias calles a la redonda.
De acuerdo con información proporcionada, el edificio es resguardado debido a la presencia de presuntos migrantes con situación irregular, por lo que también se encuentra el Instituto Nacional de Migración.
Se mencionó que hay dos camionetas tipo Van al exterior del inmueble, pues trasladarán a las personas a las oficinas del INM, ubicadas en la colonia Josefa Zozaya, en el municipio de Guadalupe.

El operativo comenzó alrededor de las 04:30 horas del jueves, tiempo en que arribaron las autoridades, bloqueando la entrada y salida del edificio.
Hasta el momento se encuentran esperando una orden de cateo para ingresar y poner a salvo a quienes se encuentran dentro.
mrg