• Regístrate
Estás leyendo: Ejecutan a hombre frente a mitin político en Silao
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.03.2019 / 22:47 Hoy

Ejecutan a hombre frente a mitin político en Silao

Policía

A plena luz del día y frente a mitin político fue asesinado un hombre de 41 años a quien le apodaban “El Malo”, esto, en el municipio de Silao de la Victoria.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

A plena luz del día y frente a mitin político asesinan a un hombre en Silao . 

Un hombre de 41 años fue asesinado a unos metros de un mitin político que encabezada el Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

El hecho se registró poco después de las 13 horas de este martes, sobre el camellón central de la avenida Independencia, justo a la altura del cruce de Ramal de Guanajuato.

La víctima fue identificada como José Luis de 41 años, alías “Pepe el Malo”.

A través de un video, la candidata a la alcaldía de Silao por el PVEM Guadalupe “Pita” Corral difundió un video, que en plena campaña se cometió el homicidio.

“Estábamos en campaña los del verde cuando se acerca una motocicleta, desconocemos quien era y delante de nosotros llegan y matan a quemarropa a una persona; aquí está la persona descanse en paz” dijo la candidata.

La mujer expone el sitio, donde quedó el cuerpo de la persona y a su vez aleja a los curiosos que intentan acercarse al fallecido, pidiendo a su equipo de campaña que llamen a la policía.

Más tarde, elementos de la Policía Municipal se aproximaron al lugar, donde acordonaron la zona y notificaron lo sucedido a los agentes ministeriales, quienes se harían cargo del peritaje.

Finalmente, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

Hasta las primeras tres horas de haberse publicado el video, ya sumaba más de 10 mil 700 reproducciones

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.