Hombres armados ejecutaron a un coordinador operativo del municipio de San Pedro Garza García y a su escolta, en una gasolinera ubicada a cinco cuadras de la presidencia municipal del ayuntamiento.
Los elementos fueron identificados como César Daniel Camacho, mando dentro de la corporación sampetrina, y su escolta, Orlando Castillo. Ambos se encontraban cargando combustible a la unidad 830 de Seguridad Pública de San Pedro, en el cruce de Vasconcelos y Treviño, cuando los agresores llegaron a bordo de una camioneta blanca y un automóvil tipo Sedan color negro y le obstaculizaron el paso para disparles a quemarropa.
TE RECOMENDAMOS: Muere elemento de Protección Civil cuando abanderaba accidente
Tras el ataque, los agresores escaparon presuntamente por la avenida Vasconcelos.
Luego del atentado, el cual ocurrió poco antes de la medianoche, un fuerte dispositivo de seguridad blindó las calles aledañas y se dio a la tarea de buscar a los responsables.
Camacho estaba a cargo del Grupo Pirámide, el cual investigaba acciones contra el narcomenudeo en el municipio de San Pedro Garza García.
Trascendió que el comandante sufrió una atentado hace un año, aunque quien falleció fue su hermano al confundirlo con él, por lo que había pedido protección para su familia.