• Regístrate
Estás leyendo: Ejecutan a tres más en Guanajuato
Comparte esta noticia
Jueves , 25.04.2019 / 21:22 Hoy

Ejecutan a tres más en Guanajuato

Policía

En distintos puntos del estado de Guanajuato se registraron tres ejecuciones durante las últimas horas
Publicidad
Publicidad

En distintos puntos del estado de Guanajuato se registraron tres ejecuciones durante las últimas horas.

El primer hecho se registró en el municipio de Silao en la colonia Independencia donde un hombre fue asesinado a balazos y una mujer lesionada.

El ataque ocurrió la noche del sábado sobre la calle Morelos, a unas cuadras de la Clínica 14 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Las víctimas viajaban a bordo de un vehículo Jetta gris, según versiones varios hombres en motocicletas abrieron fuego en su contra.

El hombre fue identificado como Alejandro "N" de 31 años de edad y la mujer como María Esther "N" de 32 años de edad.

Las autoridades acordonaron la zona en espera del Servicio Médico Forense para trasladar el cuerpo al municipio de Irapuato.

El segundo hecho se registró en el municipio de Comonfort en la comunidad Miraflores donde una mujer fue asesinada con arma blanca y un menor resulto lesionado.

Alrededor de la 1:40 horas de este domingo las autoridades ministeriales recibieron el reporte sobre un hombre que atacaba a quien fuera su esposa e hijo, el reporte fue realizado por el cuñado del agresor.

Elementos de la Policía Municipal y de la Agencia de Investigación Criminal arribaron al domicilio localizando a una mujer sin vida quien fue identificada como Alicia "N" de 36 años de edad.

El cuerpo de la mujer presentaba lesiones producidas por un arma blanca mientras que la menor que resultó lesionada presenta una laceración en el brazo derecho, la cual fue trasladada al hospital para su atención médica.

El tercer hecho se reportó en el municipio de Celaya donde un joven fue ejecutado en la comunidad Trojes.

El hecho se registró cerca de las 8:00 horas de este domingo sobre calle 16 de Septiembre, esquina con la calle 15 de Agosto; vecinos de la zona alertaron a las autoridades sobre un cuerpo abandonado.

Elementos de Policía Municipal arribaron al lugar y la presencia de un cuerpo de un joven de aproximadamente 22 años el cual presentaba varios disparos en la cabeza.

Vecinos informaron que alrededor de la 1:30 horas de la madrugada se escucharon al menos cuatro detonaciones de armas de fuego.

Hasta el momento la identidad de la víctima no se ha confirmado.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.