• Regístrate
Estás leyendo: Ejecutan a mujer en Abasolo
Comparte esta noticia
Sábado , 16.02.2019 / 06:20 Hoy

Ejecutan a mujer en Abasolo

Policía

La noche de ayer una mujer fue atacada a balazos en el municipio de Abasolo perdiendo así la vida
Publicidad
Publicidad

La noche de ayer una mujer fue atacada a balazos en el municipio de Abasolo perdiendo así la vida.

Los hechos se registraron alrededor de las 20:00 horas de ayer sobre la carretera Abasolo-Irapuato cerca del acceso a la comunidad Mogotes; es Sistema de Emergencias fue alertado sobre una balacera al interior de una cachimba que dejó a una mujer herida.

Elementos de la Policía Municipal así como agentes de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado y de la Agencia de Investigación Criminal de la procuraduría estatal acudieron al lugar localizando a una mujer herida de bala, identificada como Cecilia "N" de 30 años de edad.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron y trasladaron de urgencia a la mujer a un hospital comunitario para su atención médica.

Autoridades informaron que Cecilia murió antes de llegar al hospital, por lo que su cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense de la ciudad de Irapuato a para la necropsia.

Personal de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Guanajuato realizan las investigaciones correspondientes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.