• Regístrate
Estás leyendo: Ejecutan a hombre y encuentra a mujer sin vida en Guanajuato
Comparte esta noticia
Sábado , 20.04.2019 / 14:15 Hoy

Ejecutan a hombre y encuentra a mujer sin vida en Guanajuato

Policía

En distintos puntos del estado de Guanajuato se registró la ejecución de un hombre y la localización de una mujer de la tercera edad sin vida
Publicidad
Publicidad

En distintos puntos del estado de Guanajuato se registró la ejecución de un hombre y la localización de una mujer de la tercera edad sin vida.

En el municipio de León un hombre fue asesinado a balazos; los hechos se registraron en la colonia Valle de Señora II, poco después de las 13:00 horas de este miércoles sobre la calle Cadmio, esquina con el bulevar Antonio Madrazo.

Según los reportes policiacos, un hombre de aproximadamente 25 años de edad caminaba por la zona fue baleado, a pocos minutos del hecho el hombre murió. Hasta el momento la víctima se encuentra en calidad de no identificada se sabe que llevaba como vestimenta un pantalón de mezclilla, playera de color azul y llevaba una mochila en color azul.

De los responsables se sabe que llegaron a bordo de un vehículo y una motocicleta y hasta el momento no hay detenidos.

Por otra parte en el municipio de Salvatierra, la noche de ayer fue encontrado el cuerpo de una mujer en el interior de una vivienda ubicada en la comunidad conocida como La Luz.

Trascendió, que el cuerpo de la mujer presentaba huellas de violencia y tenía 72 años. Policías municipales recibieron una llamada que alertaba que se encontró el cuerpo de Lidia con domicilio en dicha comunidad.

Al sitio llegaron elementos de la Agencia de Investigación Criminal -AIC-quienes iniciaron investigaciones, se desconoce a detalle qué tipo de lesiones presentaba el cuerpo de la mujer ni las causas de la muerte.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.