• Regístrate
Estás leyendo: Ejecutan a hombre mientras conducía
Comparte esta noticia
Viernes , 26.04.2019 / 03:27 Hoy

Ejecutan a hombre mientras conducía

Policía

La agresión ocurrió alrededor de las 10 de la noche sobre el cruce de las calles Totonacas y Otomíes de la colonia Bugambilias
Publicidad
Publicidad

En la ciudad de León anoche fue ejecutado un hombre mientras circulaba a bordo de su automóvil por calles de la colonia Bugambilias.

La agresión ocurrió alrededor de las 10 de la noche sobre el cruce de las calles Totonacas y Otomíes cuando fue atacado a balazos.

De acuerdo con información extraoficial, el fallecido iba al volante de una camioneta Chevrolet Silverado color roja, que al pasar por la esquina, fue interceptado por pistoleros que iban en una camioneta color blanco, quienes le cerraron el paso obligándolo a detenerse y le dispararon.

La camioneta roja quedó con el motor en marcha y las ventanillas rotas. La víctima no ha sido identificada y murió tras los disparos.

De los agresores solo se supo que huyeron en la camioneta blanca.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.