• Regístrate
Estás leyendo: Ejecutan a hombre en refaccionaria en San Nicolás
Comparte esta noticia
Sábado , 23.02.2019 / 09:53 Hoy

Ejecutan a hombre en refaccionaria en San Nicolás

Sujetos armados arribaron al negocio y frente a otros empleados le dispararon en al menos tres ocasiones.
Publicidad
Publicidad

Directo y frente a otros empleados, un hombre fue ejecutado a balazos en un negocio de refacciones, en el municipio de San Nicolás de los Garza.

El asesinato ocurrió a las 19:40 de este martes, al interior del establecimiento ubicado sobre la avenida Diego Díaz de Berlanga, en la colonia Carmen Romano. 

De acuerdo con el relato de los empleados, la víctima, Raúl Ramírez Núñez, de 47 años de edad, se encontraba atendiendo el negocio cuando tres hombres con vestimenta oscura y gorras tipo beisboleras se introdujeron al local y le dispararon en diversas ocasiones. 


Posteriormente los asesinos se dieron a la fuga corriendo en dirección al sur sobre Vía a Matamoros. 

Los testigos de los hechos reportaron el homicidio a elementos de la Polisan, quienes llamaron de emergencia a una ambulancia de la localidad, pero al arribo, los socorristas confirmaron la muerte de Ramírez Núñez. 

El sitio fue acordonado por los policías municipales, desde la avenida Juan Pablo II hasta la calle Chinos. 

En el interior del negocio se encontraron casquillos calibre .9 milímetros. 

Elementos del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales arribaron al sitio para realizar las investigaciones correspondientes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.