• Regístrate
Estás leyendo: Ejecutan a hombre en el centro de Monterrey
Comparte esta noticia
Martes , 19.03.2019 / 04:37 Hoy

Ejecutan a hombre en el centro de Monterrey

La víctima había salido de su trabajo para realizar una compra; sin embargo, en el camino de regreso fue atacado a balazos por desconocidos, quienes lograron darse a la fuga.
Publicidad
Publicidad

Al salir a de compras a una tienda, el portero de un bar fue ejecutado en el centro de Monterrey. 

El homicidio ocurrió alrededor de 22:30 del viernes, en el cruce de las calles 20 de Noviembre y Carlos Salazar, en el primer cuadro de la ciudad.

La víctima era conocido como "El Tino" y tenía aproximadamente 40 años de edad.

El hombre se encontraba trabajando pero salió a realizar una compra; sin embargo, cuando regresaba por la calle mencionada fue atacado a balazos por desconocidos.

Elementos de Fuerza Civil y Policía de Monterrey arribaron al sitio, en donde también llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes encontraron sin vida al hombre que medía 1.70 centímetros de altura, era de complexión robusta, tez morena, vestía atuendo oscuro y corbata dorada. 

Asimismo, oficiales de la Agencia Estatal de Investigaciones junto al Instituto de Criminalística y Servicios Periciales recabaron información de lo sucedido. 

Una fuente policiaca informó que "El Tino" era el encargado del bar "La Tenampa", ubicado en el cruce de las calles Arteaga y 20 de Noviembre, en el centro de Monterrey. 

pzvb 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.