Más Policía

Ejecutan a hombre a bordo de un camión urbano

El homicidio ocurrió la noche del martes en la colonia Nuevo Repueblo, donde otro pasajero le disparó en al menos tres ocasiones, bajó del camión y escapó en un vehículo.

La delincuencia no tiene límites, pues en pleno camión de la Ruta 50 un sujeto empuñando un arma larga abordó el urbano y ejecutó a un pasajero que iba sentado a un lado del chofer.

Los hechos sucedieron alrededor de las 18:30 de ayer martes en la calle Libertad, entre Tepic y Quintana Roo, en la colonia Nuevo Repueblo en Monterrey.

La víctima que no ha sido identificada, tenía una edad de 40 años, aproximadamente, y recibió los impactos en la cabeza y el cuello.

TE RECOMENDAMOS: Ex mando regresará al penal del Topo Chico

De acuerdo a la versión de testigos, el hombre era seguido por los sujetos de un auto Nissan Tiida en color blanco con placas STD-7490.

Según detallaron, el homicida bajó de dicho vehículo, abordó el camión como cualquier pasajero y de inmediato ubicó a su objetivo. Sacó el arma larga de una mochila que traía y la accionó en tres ocasiones, para después bajar de la unidad número económico 05.

Tras realizar su 'encomienda', el asesino subió al automóvil que lo esperaba; a pesar de los operativos implementados por elementos de la Fuerza Civil, no lograron ubicarlo.

En ese momento el pánico se apoderó de los pasajeros, algunos de los cuales se tiraron al piso del camión y otros se agazaparon en sus asientos y algunas pasajeras cayeron en crisis de histeria.

El chofer al ver al hombre herido solicitó el auxilio y en cuestión de minutos llegaron paramédicos de la Cruz Roja, pero al confirmar que la persona ya no tenía signos vitales dieron parte a la Policía.

La víctima, quien traía gafas oscuras y vestía una playera azul, quedó sentado en el asiento delantero, justamente a un lado de la puerta y de la ventana.

Los elementos de la Fuerza Civil fueron los primeros en llegar y acordonaron la unidad de pasajeros; además, resguardaron a los usuarios del Ruta 50 para que rindieran su declaración como testigos.

Enseguida llegaron los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, así como los peritos, quienes revisaron el cuerpo y determinaron que presentaba tres balazos: uno en el cuello, otro en la mejilla y el último en la boca.

Luego de levantar las evidencias correspondientes, los peritos solicitaron que el cuerpo lo trasladaran al anfiteatro del hospital Universitario para la autopsia correspondiente y posterior identificación por parte de los familiares.

En tanto que rastrean el vehículo, el cual de acuerdo a los investigadores, ha sido mencionado en al menos otros dos hechos de ejecución ocurridas en el sur de Monterrey.

Google news logo
Síguenos en
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.