• Regístrate
Estás leyendo: Ejecutan a dos y encuentran cuerpo en Guanajuato
Comparte esta noticia
Domingo , 21.04.2019 / 22:14 Hoy

Ejecutan a dos y encuentran cuerpo en Guanajuato

Policía

En dos puntos diferentes en el estado de Guanajuato se registró un ataque que dejó a dos hombres sin vida y un cuerpo más fue localizado amordazado
Publicidad
Publicidad

En el municipio de Salvatierra, dos hombres perdieron la vida a balazos.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este martes a un costado del camino que comunica la colonia La Esperanza con la comunidad San Felipe donde se reportaron al número de emergencias 911 detonaciones de fuego.

Al sitio llegaron elementos de seguridad quienes resguardaron la zona donde más tarde peritos iniciaron investigaciones.

En otro hecho, pero en el municipio de Irapuato fue encontrado por Policías Municipales el cuerpo de un hombre al parecer amordazado y con varios impactos por proyectil de arma de fuego.

Esto ocurrió en la carretera estatal que conduce a la comunidad Cuchicuato, a unos metros del fraccionamiento Villas de Bernalejo.

Según los primeros reportes se alertaba de una persona atropellada, sin embargo cuando llegaron elementos de seguridad encontraron a la víctima de identidad aún desconocida con impactos de bala.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.