• Regístrate
Estás leyendo: Ejecutan a dos hombres en Juárez
Comparte esta noticia
Sábado , 16.02.2019 / 16:04 Hoy

Ejecutan a dos hombres en Juárez

Los asesinatos ocurrieron durante la noche del sábado, en distintos puntos del municipio.
Publicidad
Publicidad

En diferentes puntos, dos hombres fueron asesinados a balazos en el municipio de Juárez, este sábado por la noche.

El primer crimen sucedió alrededor de las 20:55 sobre la avenida Rancho Viejo, a unos metros de un panteón.

La víctima recibió al menos un disparo en la cabeza, lo cual provocó que perdiera la vida de forma inmediata.

El hombre, que no fue identificado, tendría aproximadamente 30 años de edad, era alto, de tez morena, cabello negro, vestía una sudadera negra con estampado, pantalón de mezclilla, botas negras tipo industrial y gorra.

Al sitio acudieron efectivos de la Policía de Juárez que acordonaron la zona, así como ministeriales y peritos.

Pasaron aproximadamente dos horas cuando se registró un segundo crimen. Fue a las 23:00 en la calle Palma Washington y su cruce con la avenida Colinas de la Morena, en la colonia Colinas de San Juan, a las afueras de un domicilio con número 211.

Aunque vecinos del sector aseguraron que no se escucharon disparos, el joven de entre 18 y 20 años de edad fue encontrado muerto con un impacto de arma de fuego en el lado derecho de su cabeza.

La víctima era alta, de piel morena, tenía un tatuaje detrás de su oreja, vestía pantalón de mezclilla, una sudadera guinda, otra más de color gris y calzaba tenis blancos.

La zona fue acordonada por elementos de la Policía Municipal, mientras que peritos y ministeriales se avocaron a realizar las investigaciones correspondientes en torno a los hechos.

Cabe destacar que se desconoce cómo sucedieron ambos asesinatos, mismos que se registraron en horarios y lugares distintos con 10 kilómetros de distanciamiento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.