• Regístrate
Estás leyendo: Ejecutan a comerciante en bar del centro de Monterrey
Comparte esta noticia
Lunes , 20.05.2019 / 23:52 Hoy

Ejecutan a comerciante en bar del centro de Monterrey

El homicidio ocurrió en el negocio denominado "La Puerta Negra", ubicado en Juan Méndez y Aramberri, en el primer cuadro de la ciudad.
Publicidad
Publicidad

Un comerciante del Mesón Estrella fue ejecutado al interior de un bar ubicado en calles del centro de Monterrey.

El hombre, de entre 35 y 40 años, y del cual no se precisó nombre, se encontraba al interior del bar denominado "La Puerta Negra", ubicado sobre la calle Juan Méndez, entre Aramberri y Ruperto Martínez, en compañía de su pareja después de una jornada laboral.

Sin embargo, un sujeto armado arribó al sitio y le dio un solo disparo en la cabeza, el cual le quitó la vida de manera instantánea.

Después de la agresión, el atacante escapó ante la conmoción de los clientes.

Elementos de la Policía Militar, agentes ministeriales y la Policía de Monterrey llegaron al sitio en breves instantes, así como paramédicos de Cruz Roja, aunque el hombre ya había fallecido.

El sitio fue custodiado fuertemente en tanto que los cuerpos de seguridad buscaron testigos para conocer las características del agresor. También se montó un operativo en la zona, sin que se informara sobre detenciones.

La víctima fue identificada plenamente por su hija, aunque no se proporcionó el nombre. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.