• Regístrate
Estás leyendo: Ejecutan a balazos a presunto delincuente en Acatzingo
Comparte esta noticia
Martes , 19.02.2019 / 05:20 Hoy

Ejecutan a balazos a presunto delincuente en Acatzingo

Policía

Agentes policíacos acordonaron la zona para evitar el paso de los curiosos y le dieron aviso a las autoridades ministeriales
Publicidad
Publicidad

Un hombre que presuntamente se dedicaba al robo de unidades de carga en carreteras fue ejecutado a balazos por unos sujetos mientras viajaba en su vehículo, en el Municipio de Acatzingo que pertenece al Triángulo Rojo.

De acuerdo con las diligencias, Javier Aquino, de 39 años de edad, conducía un Nissan Tsuru azul, placas NAA 1270 del Edomex, en el Barrio de San Miguel, cerca de las 16:57 horas de este lunes.

Al llegar a la altura de la Avenida Ignacio Romero Vargas, fue interceptado por unos sujetos que presuntamente viajaban en una camioneta y que le dispararon en diversas ocasiones.

Tras asesinar al presunto delincuente, conocido como “El Chescos”, los sicarios continuaron su camino con rumbo desconocido, sin que hasta el momento las autoridades logren ubicarlos.

Una hora después, a las 17:57 horas, llegaron al lugar los elementos de la Policía Municipal y los paramédicos de la Cruz Ámbar de Acatzingo, quienes únicamente confirmaron la muerte de Aquino.

Por lo anterior, los agentes policíacos acordonaron la zona para evitar el paso de los curiosos y le dieron aviso a las autoridades ministeriales para que acudieran a realizar las diligencias.

En este momento, los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) continúan en el lugar de la ejecución que correspondería a un ajuste de cuentas entre bandas rivales.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.