• Regístrate
Estás leyendo: Ejecutan a agente de tránsito en Chihuahua
Comparte esta noticia
Miércoles , 24.04.2019 / 15:56 Hoy

Ejecutan a agente de tránsito en Chihuahua

El agente Juan Salgado murió al ser atacado en un taller mecánico, mientras que otro hombre fue asesinado en las calles Plomo y Azucenas.
Publicidad
Publicidad

Un agente de tránsito fue ejecutado y un civil resultó herido al ser atacados en un taller mecánico que se ubica en las calles Ingeniero José Salazar Ilarregui y C. Rincón de Extremadura, en la colonia Hacienda de las Torres, en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Tras los hechos, la Dirección General de Tránsito Municipal (DGTM) se mantuvo al margen de las investigaciones que inició la Fiscalía General del Estado (FGE), cuyo personal identificó a la víctima como Juan Salgado, quien presuntamente había formado parte de la policía municipal.

En tanto, un sujeto fue ejecutado y su hermano resultó herido en un ataque que se registró en las calles Plomo y Azucenas; las autoridades localizaron el cadáver envuelto en sábanas en un tambo de basura en las calles 18 de Marzo y El Salvador, mientras que otro hombre fue abatido en el kilómetro 27 de la carretera Ciudad Juárez-Casas Grandes.

Además, otro sujeto fue asesinado en las inmediaciones del Rancho de Santiago en Guerrero, Chihuahua, mientras que en la capital del estado un hombre fue ejecutado mientras comía con su esposa en el restaurant de Mariscos “El Puerto”, ubicado en la plaza “Hollywood”.

El comensal fue identificado como Pedro Teichrueb Heinrich, de 50 años, dueño de la empresa “Sistemas de Riego El Durazno”. 

Finalmente, otro sujeto fue asesinado en su vivienda ubicada en las calles Degollado y 55ª de la capital.

JOS

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.