• Regístrate
Estás leyendo: Ejecutan a 5 en Guanajuato
Comparte esta noticia
Martes , 21.05.2019 / 08:08 Hoy

Ejecutan a 5 en Guanajuato

Policía

En diferentes puntos del estado de Guanajuato, un total de 5 personas fueron ejecutadas este domingo
Publicidad
Publicidad

En diferentes puntos del estado de Guanajuato, un total de 5 personas fueron ejecutadas este domingo.

El primer hecho se registró en el municipio de Apaseo el Alto donde un hombre fue ejecutado en el interior de un domicilio sobre la calle Mariano Abasolo en la colonia El Rejalgar.

Autoridades identificaron al hombre como José María "N", en el lugar del ataque se localizaron casquillos percutidos y un azadón

Agentes de Investigación Criminal (AIC) de esta Fiscalía iniciaron las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos.

El segundo hecho se reportó en el municipio de Salamanca alrededor de las 4:00 de la madrugada; el Sistema de Emergencias fue alertado sobre un hombre lesionado sobre a calle Privada Zacatecas en la en la comunidad Los Prietos.

Elementos de la Policía municipal arribaron al lugar localizando a un hombre lesionado con arma de fuego, socorristas de la Cruz Roja confirmaron que la víctima ya no presentaba signos vitales.

Familiares del occiso lo identificaron como José "N" de 22 años de edad; según vecinos de la zona mencionaron que dos sujetos a bordo de una motocicleta llegaron al lugar y presuntamente uno de estos sacó un arma para abrir fuego en contra de José.

El tercer ataque ocurrió en Irapuato donde dos hombres fueron baleados en la colonia las Heras.

La mañana de este domingo sujetos armados dispararon contra dos hombres sobre la calle Roberto Rodríguez.

Vecinos de la zona los trasladaron de emergencia al hospital en vehículos particulares, su estado de salud se reportaba como grave, poco tiempo después, uno de ellos falleció.

Un último ataque ocurrió en la capital del estado, un hombre fue ejecutado de seis disparos en la cabeza.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Pinitos del Fraccionamiento Homónimo cuando una persona localizó el cuero del hombre tendido a mitad de la calle, de inmediato alertó a las autoridades correspondientes.

El hombre murió en el Hospital General, así lo informaron los médicos en turno, hasta el momento se desconoce la identidad del hombre.

Elementos de la Policía Ministerial recabaron en el lugar de los hechos dos casquillos percutidos calibre 9 milímetros como material de prueba, entre otros elementos que ahí estaban.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.