• Regístrate
Estás leyendo: Ejecutan a 5 en el estado de Guanajuato
Comparte esta noticia
Sábado , 23.03.2019 / 13:15 Hoy

Ejecutan a 5 en el estado de Guanajuato

Policía

En distintos puntos del estado de Guanajuato durante el día se registraron varios hechos violentos los cuales dejaron como saldo a 5 persona sin vida
Publicidad
Publicidad

En distintos puntos del estado de Guanajuato durante el día se registraron varios hechos violentos los cuales dejaron como saldo a 5 persona sin vida.

Uno de los primeros hechos se registró alrededor de las 7:00 horas de este jueves sobre la carretera Cortázar - Celaya cerca de lo que es la zona industrial, justo en la entrada a la comunidad Santa Fe, donde un hombre fue ejecutado balazos por sujetos desconocidos.

Según versiones el hombre trabajaba como operador de tráiler; la víctima presentaba un impacto de bala a la altura de la cabeza. El hombre circulaba a bordo de un camión blanco con amarillo de la marca Keenworth con tablillas para el servicio público federal cuando fue sorprendido por sus atacantes. Se desconoce el motivo de la agresión

En este mismo municipio fue encontrado el cuerpo de un hombre en el interior de un domicilio de la colonia Arboledas de San Rafael.

El hecho se registró alrededor de las 14:00 horas sobre la calle Santa Rita cuando se recibió el reporte al Sistema de Emergencias 911 de que un hombre estaba tirado sobre un domicilio por lo que al lugar arribaron elementos de la policía municipal y encontraron al hombre ya sin signos vitales.

La víctima no presentaba huellas de violencia por lo que se desconoce el motivo de su muerte.

El segundo hecho ocurrió esta mañana en el municipio de León donde fue encontrado un hombre sin vida.

La Secretaría de Seguridad Pública del la ciudad informó que en la calle Vía Campo Otoñales y Santa Mayela, en la colonia Albazul fue encontrado un hombre sin vida hasta el momento en calidad de desconocido.

Entre las características de la víctima, era un Hombre de tez morena clara, complexión robusta y con una lesión en la altura del cuello, hasta el momento se desconoce el tipo de la lesión y con qué objeto fue provocada.

El tercer hecho se registró en el municipio de Cortázar cerca de comunidad conocida como Colonia de Fuentes ayer fue localizado el cuerpo de un hombre atado a un marco de metal y sumergido parcialmente en el Canal de Coria.

Vecinos reportaron el hallazgo del hombre. Al sitio llegaron Elementos de la Policía y Agentes Ministeriales quienes iniciaron las investigaciones.

Se desconoce la mecánica de los hechos y los responsables de la muerte del hombre que no ha sido identificado.

Otro suceso ocurrió en el municipio de Abasolo fue encontrado el cuerpo de un hombre que presentaba impactos de arma de fuego.

El hallazgo se registró poco después de las 7:45 sobre la carretera que conduce a la comunidad Las Mesas, perteneciente al municipio de Abasolo. Pobladores reportaron a las autoridades que a la orilla de la carretera había un hombre sin vidas que se encontraba amarrado de pies y manos.

La víctima no ha sido identificada pero se presume tendría una edad entre 25 y 30 años de edad, llevaba como vestimenta ropa de color negro.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.