• Regístrate
Estás leyendo: Ejecutan a 4 integrantes de una familia en Chimalhuacán
Comparte esta noticia
Martes , 23.04.2019 / 03:10 Hoy

Ejecutan a 4 integrantes de una familia en Chimalhuacán

Un grupo de sujetos ingresaron a un domicilio y llevaron a cabo la agresión armada.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

En un ataque a balazos, murieron cuatro personas integrantes de una familia.

De acuerdo a reportes policiales, hay una mujer sobreviviente, que se encuentra en el Hospital General de Chimalhuacán, quien es atendida por una herida de bala en el tórax.

Señalaron que policías municipales acudieron en respuesta a una llamada de auxilio a la calle Patchli, esquina con avenida Organización Popular, donde se reportó un tiroteo.

Dentro del inmueble encontraron los cuerpos sin vida de: Diego “N” de 20 años de edad, Carlos “N” de 42 años, Stephanie “N” de 18 años y Cesar Adán “N” de 24 años, todos tenían el tiro de gracia, además de heridas en diferentes partes del cuerpo producidas por arma de fuego.

César Adán murió en el Hospital General de Chimalhuacán, donde apenas recibía atención médica por dos heridas de bala en el tórax y una fractura en el brazo izquierdo.

Al sitio acudió personal de la Fiscalía de Homicidios para iniciar las investigaciones sobre este homicidio múltiple.

Ana María “N”, es la única sobreviviente, quien es atendida en el mismo nosocomio por una herida en el tórax.

LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.