• Regístrate
Estás leyendo: Ejecutan a 4 personas en la región oriente del Edomex
Comparte esta noticia
Domingo , 17.02.2019 / 17:06 Hoy

Ejecutan a 4 personas en la región oriente del Edomex

Tres de ellos en Chimalhuacán y uno más en los Reyes La Paz.
Publicidad
Publicidad

En el municipio de Chimalhuacán fueron encontradas tres personas sin vida abatidas con arma de fuego, en tanto que en los Reyes La Paz, el conductor de un auto fue acribillado con disparos en la cabeza.


Autoridades de la Secretaría de Seguridad informaron que en el primer caso, dos de las víctimas fueron encontradas en un domicilio ubicado sobre la avenida Diana Laura, de la colonia Luis Donaldo Colosio.


Se trata de Kevin Yael Báez Romero de 16 años de edad, quien fue localizado sobre una cama individual en posición de cúbito dorsal. Vestía camisa blanca, pantalón rojo y tenis blancos.


En la misma casa también se encontró el cuerpo de Moisés Báez García de 41 años de edad. Vestía camisa de mezclilla color azul, pantalón del mismo material, así como zapatos negros.


Al lugar arribó personal del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), para realizar las investigaciones al respecto. En el lugar fueron localizados varios cartuchos percutidos calibre 9 milímetros.


La tercera persona sin vida se localizó en las inmediaciones de la avenida Manuel Altamirano, esquina calle Amilot, del barrio Cesteros.


Las autoridades informaron que se trata de Pedro Mercado Morales, de 44 años de edad, con domicilio en calle Azafrán, de barrio Tlatel Xochitenco.


La víctima fue atacada cuando viajaba a bordo de una motocicleta marca Itálika de color rojo, con placas de circulación J62MS de la Ciudad de México. Vestía playera color blanco, pantalón de mezclilla azul y zapatos negros, quedando en posición de cúbito lateral derecho.



En la Paz


Mientras tanto en La Paz, la dirección de Seguridad Pública, dio a conocer la muerte por disparo de arma de fuego de una persona del sexo masculino, quien se encontraba en el asiento del chofer del auto Nissan, tipo Altima de color rojo, con placas de circulación NAW-7440 del Estado México.

LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.