• Regístrate
Estás leyendo: Ejecutado en Irapuato, es presunto empresario de León
Comparte esta noticia

Ejecutado en Irapuato, es presunto empresario de León

Seguridad

La víctima se podría tratar del empresario leonés Luis Felipe Sánchez Romo, dueño de las gasolineras Don Justo y las abarroteras El Patrón.
Publicidad
Publicidad

El pasado jueves se reportó el asesinato de un hombre en la Plaza Cibeles de Irapuato y nuevas versiones presumen que la víctima se podría tratar del empresario leonés Luis Felipe Sánchez Romo, dueño de las gasolineras Don Justo y las abarroteras El Patrón.

Los hechos se registraron la noche del jueves cerca de las 23:00, cuando la central de emergencias 911 recibió el reporte de varias detonaciones de arma de fuego en estacionamiento de la plaza. 



Según testigos la víctima fue emboscada por sujetos armados que dispararon contra su automóvil en repetidas ocasiones, luego de los primeros impactos la víctima logró salir corriendo pero fue perseguido por los asaltantes por el estacionamiento hasta ejecutarlo.

Se desconoce el motivo del ataque mientras que agentes Unidad Especializada en Homicidios de la Subprocuraduría de Justicia de Irapuato siguen investigando los hechos

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.