• Regístrate
Estás leyendo: Ebrio se lleva poste y cables de luz, en colonia de Tampico
Comparte esta noticia
Martes , 21.05.2019 / 16:18 Hoy

Ebrio se lleva poste y cables de luz, en colonia de Tampico

El conductor manejaba a velocidad inmoderada y bajo el influjo de bebidas etílicas, salió ileso.
Publicidad
Publicidad

Un conductor que se encontraba bajo el influjo del alcohol y tras manejar a velocidad inmoderada los llevó a impactarse contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad, derribando con ello parte del cableado, en la colonia Petrolera de Tampico.

La Secretaría de Tránsito, señaló queel accidente fue a las 02:15 horas de este sábado en la avenida Universidad y Nanchital.

Manejaba una camioneta Ford Escape, con placas del estado de Tabasco, cuyo operador perdió el control del volante y se subió a la banqueta y derribó el poste de luz.

Debido al golpe, la unidad giró y quedó en sentido contrario, siendo en ese momento en que vecinos despertaron y vieron como el tripulante baja aturdido por el impacto, dando aviso a personal de la Cruz Roja así como de la corporación vial, quienes llegaron de inmediato al sector.

Esta persona no presentaba lesión alguna que ameritara su traslado a un hospital, pero se le apreciaba aliento alcohólico, ante lo cual peritos de Tránsito lo detuvieron para de ahí trasladarlo a la base de la corporación donde quedó detenido.

Con el apoyo de una grúa se realizaron diversas maniobras para levantar la unidad colisionada y cuadrillas de la paraestatal llevaron a cabo trabajos para quitar el poste y cambiar el poste derribado.



ELGH 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.