• Regístrate
Estás leyendo: Ebrio pierde la cabeza y agrede a familiares en visita
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.03.2019 / 20:23 Hoy

Ebrio pierde la cabeza y agrede a familiares en visita

Juan Francisco de 26 años llegó a su casa en estado inconveniente, por lo que su hermano tuvo que llamar a la policía debido a que comenzó a atacar a los presentes.

Publicidad
Publicidad

Elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública detuvieron a Juan Francisco 'N' de 26 años en la calle Irma Dorantes entre Circuito Interior y Marcela Rubiales de la colonia Valle del Guadiana de Durango.

Su propio hermano llamó a emergencias para pedir que lo arrestaran.

Y es que el detenido llegó a su casa en segundo estado de ebriedad, según el parte médico de la corporación. Pero no nada más llegó ebrio, sino hecho un energúmeno que comenzó a agredir a todos los que se le pusieron enfrente, sin que le importara que fueran su propia familia.

Pero se ensañó sobre todo con su hermano el que lo denunció.

Así que tras ser detenido, se le trasladó a los separos de la corporación en donde lo dejaron a disposición de las autoridades correspondientes que serán las que determinen su situación legal.

rcm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.