• Regístrate
Estás leyendo: Ebrio ocasiona choque
Comparte esta noticia
Sábado , 20.04.2019 / 06:31 Hoy

Ebrio ocasiona choque

avenida Juárez frente al fraccionamiento El Secreto de Torreón.
Publicidad
Publicidad

Un fuerte choque entre dos autos se registró la tarde del lunes en la avenida Juárez frente al fraccionamiento El Secreto de Torreón.

Peritos del Tribunal de Justicia Municipal informaron que Nelson del Río Nava de 40 años, conducía la Caribe y se desplazaba en dirección al oriente sobre la avenida Juárez. 

Al bajar el puente ubicado en el periférico Raúl López Sánchez, perdió el control y chocó contra el camellón central para luego proyectarse contra un Chevrolet Aveo que circulaba en dirección al poniente sobre la misma Juárez.

Elementos de tránsito detuvieron a Nelson del Río, quien conducía en estado de ebriedad.

El juez calificador informó que el responsable fue el conductor de la Caribe, ya que brincó el camellón central e invadió al carril opuesto.

Quedó a disposición de la Agencia del Ministerio Público, por los delitos de daños materiales y conducción en estado indebido.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.