Durante el operativo implementado por la dirección de Tránsito y Vialidad, para la detección de conductores bajo el influjo de bebidas embriagantes, cinco fueron remitidos en la cárcel municipal, por hacerlo en estado inconveniente.
Ricardo Hamdan Huereca, titular de la dependencia, mencionó que el viernes no llevaron a cabo las acciones por la lluvia que azotó en la Comarca Lagunera.
Pero el sábado en puntos como Diagonal las Fuentes y el personal a cargo aplicó 20 pruebas, de las que cinco rebasaron el límite.
Así mismo seis personas al volante recibieron la infracción por aliento alcohólico y conminados a evitar que transiten bajo el efectos de bebidas ebriagantes, arriesgando con ello su integridad física y la de terceras personas, aunado a los daños materiales que tienen que pagar para reparación de las unidades.
Este tipo de operativos seguirán adelante para prevenir al máximo los accidentes viales, sumándose a ello las campañas que realizan para concientizar a los conductores y se apeguen a los reglamentos.