Un hombre de aproximadamente 66 años de edad que conducía su camioneta presuntamente sufrió un infarto y murió al impactar contra un poste de madera, lo que llamó la atención de vecinos que alentaron a las autoridades competentes en Lerdo.
El percance ocurrió el jueves por la mañana en bulevar Las Cruces y Calzada Villa Jardín de la colonia El Edén de la ciudad de Lerdo, Durango; lugar donde paramédicos de Cruz Roja revisaron al afectado y confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Agentes del departamento de Tránsito y Vialidad elaboraron el reporte correspondiente y retiraron la unidad que resintió daños materiales en parte frontal, siendo de la marca Chevrolet, color blanco, cabina y media, con placas del estado de Durango.
Quien murió en el lugar y quien no presentó ningún tipo de huella de violencia en superficie corporal, fue identificado como Ignacio Salcido Bustillos, del que se hizo cargo personal del departamento de Servicios Periciales y el Agente del Ministerio Público de la Vicefiscalía de la Región Laguna que le trasladaron al anfiteatro para la necropsia de rigor y determinar causa de muerte.
Vecinos del sector señalaron a las autoridades competentes que solo escucharon un fuerte golpe y al investigar, observaron el vehículo que chocó en el poste y al notar que el tripulante no mostró ningún tipo de movimiento, de inmediato marcaron el teléfono de emergencia 911 para solicitar ayuda.