Elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Protección Ciudadana detuvieron a una pareja que se drogaba en plena vía pública y llevando a su bebé de tan sólo un mes de edad.
A las 21:00 horas de este lunes, durante el recorrido de vigilancia en calle Fonapo y Transporte de la colonia Lázaro Cárdenas, fueron detectados el hombre y la mujer mientras se drogaban con sustancias ilegales y quienes se vieron sorprendidos al ver a los agentes que les marcaron el alto.
Los presuntos sospechosos se identificaron como Ricardo Javier y Lorena, de 26 y 25 años de edad, trasladados e internados en la cárcel municipal donde fueron puestos a disposición del agente Investigador del Ministerio Público.
Una mujer que se percató de la aprehensión de la pareja se acercó con los agentes de la dependencia policíaca y dijo ser tía de la joven detenida, pero se negó hacerse cargo del menor, por lo que personal del DIF municipal lo mantienen a resguardo hasta realizar la investigación y definir la situación legal de los inculpados que podrían enfrentar cargos por omisión de cuidados.
RCM