Un conductor perdió el control de su vehículo al girar apresuradamente luego de que un perrito se le atravesó de manera inesperada, proyectándose directamente contra el muro de un puente.
El incidente ocurrido en el bulevar Ejército Mexicano dejó daños materiales de consideración sin que resultara ningún lesionado.
El accidente se registró el jueves por la noche en bulevar Ejército Mexicano a la altura de la subestación de Bomberos de la ciudad de Lerdo, Durango; lugar donde Paramédicos de la dependencia de rescate revisaron al tripulante que afortunadamente no presunto ningún tipo de lesión.
¿Cómo ocurrieron los hechos?
Jesús Saúl Sánchez Bermúdez, mencionó que circulaba por el sector cuando en determinado momento un perro corrió para intentar cruzar la carretera, por lo que realizó un rápido viraje que le hizo perder el control e impactar contra el muro del puente.
Quienes se percataron del choque marcaron el teléfono de emergencia 911, arribando de inmediato Bomberos y de Protección Civil que tienen sus instalaciones a corta distancia del puente, brindando así apoyo al afectado.
Agentes del departamento de Tránsito y Vialidad elaboraron el reporte correspondiente para deslindar responsabilidad y se hicieron cargo del vehículo siniestrado que depositaron en el corralón municipal.
arg