El conductor de una ambulancia de Cruz Roja que presuntamente acudía a un servicio, ignoró la luz roja del semáforo y fue impactada por un vehículo del que la mujer que lo tripulaba resultó lesionada.
El incidente que dejó daños materiales ocurrió el jueves a las 10:00 de la mañana en confluencia de bulevar José Rebollo Acosta y Calzada Carlos Herrera a la altura del Mercado de Abasto de la ciudad de Gómez Palacio, Durango.

La unidad de rescate de marca Dodge, línea Ram, modelo 2022, la conducía Fernando Israel de 42 años, quien circulaba de sur a norte presuntamente a cubrir un servicio.
Se tiene conocimiento que el semáforo marcaba luz roja, no obstante otros vehículos detuvieron la marcha para ceder el paso, no así el que tripulaba la mujer que la impactó.
Gladis Fernanda de 32 años de edad, conducía el Chevrolet, tipo Aveo, color gris, modelo 2013, quien ameritó atención por Paramédicos de la benemérita institución que la trasladaron en otra unidad a la clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social para ser valorada.
Jurídicos de la aseguradora de la ambulancia, se comprometieron a pagar los daños ocasionados a la mujer.
arg