• Regístrate
Estás leyendo: Roban casa de Ignacio López Tarso; el actor vio a los asaltantes
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.02.2019 / 20:04 Hoy

Roban casa de Ignacio López Tarso; el actor vio a los asaltantes

La Procuraduría busca a dos personas presuntamente relacionadas con el robo a la vivienda del protagonista de Macario.
Publicidad
Publicidad

Dos delincuentes asaltaron la casa del actor Ignacio López Tarso, ubicada en la colonia Centro, en la alcaldía Tlalpan, Ciudad de México.

La Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Tlalpan investiga el robo a casa habitación y busca a dos personas presuntamente relacionadas con el atraco a la vivienda del protagonista de la película mexicana Macario.

Según el expediente, alrededor de las 19:50 horas del sábado, López Tarso entró a su casa y vio que las luces estaban encendidas.

Además, notó que afuera había dos hombres en una camioneta, quienes huyeron al notar que el actor los miraba.

El agente del Ministerio Público inició la carpeta de investigación por el delito de robo a casa habitación sin violencia y dio intervención a peritos para determinar el monto de lo robado.

El actor ha participado en teatro, cine, telenovelas y series. En 2007, ganó el Ariel de Oro por su trayectoria fílmica. Además ha recibido distintos reconocimientos.

En septiembre, el presidente Enrique Peña Nieto entregó por primera vez el Premio Luz de Plata para reconocer a Ignacio López Tarso, por su destacada trayectoria en el cine nacional.

jbh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.