• Regístrate
Estás leyendo: Dos sujetos se salvan de morir calcinados tras choque
Comparte esta noticia
Lunes , 22.04.2019 / 01:47 Hoy

Dos sujetos se salvan de morir calcinados tras choque

El exceso de velocidad llevó a un conductor impactarse contra un poste en Altamira, situación que provocó que la unidad comenzará a incendiarse, los involucrados salieron a tiempo del coche.

Publicidad
Publicidad

Dos personas lesionadas es el resultado de un accidente vial durante la madrugada en Altamira. Los hechos se registraron aproximadamente a las 04:00 horas sobre el Boulevard Allende, a la altura de la entrada del fraccionamiento El Edén.

Autoridades informaron que Jorge Zúñiga Bautista de 29 años de edad conducía el automóvil Nissan March color blanco placas 2971VS del estado de Tamaulipas una muy alta velocidad, situación que originó que perdiera el control y se saliera del camino para impactarse contra un poste de alumbrado público.

TE RECOMENDAMOS: Pintor muere electrocutado

Ante el fuerte impacto, el automóvil comenzó a incendiarse y rápidamente las llamas alcanzaron casi toda la unidad. El chofer y su acompañante Brandon Javier Cruz de 18 años lograron salir a tiempo.

Paramédicos de la Cruz Roja y de Protección Civil acudieron lugar, los lesionados fueron trasladados a un hospital.

ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.