• Regístrate
Estás leyendo: Dos personas mueren calcinadas en hechos distintos
Comparte esta noticia
Martes , 23.04.2019 / 17:11 Hoy

Dos personas mueren calcinadas en hechos distintos

En La Barca fue hallado el cuerpo calcinado de un hombre en la caja de un tráiler, mientras que en Magdalena un incendio también terminó con la vida de una persona.


Publicidad
Publicidad

En hechos distintos, ocurridos en los municipios de Magdalena y La Barca, dos personas perdieron la vida calcinadas por circunstancias que no han sido establecidas por el momento.

En el municipio de La Barca la caja de un tráiler ardió en llamas, lo que provocó la movilización de los bomberos y la policía municipal.

Cuando llegaron los rescatistas el incendio abrasaba la caja del pesado vehículo, cuando por fin la conflagración fue sofocada las autoridades avistaron el cuerpo calcinado de un sujeto.

Se presume que la persona que murió vivía en la calle y dormía en la caja del tráiler, las autoridades están investigando para establecer qué provocó el siniestro.

Más tarde, en el municipio de Magdalena, en una humilde vivienda se registró un incendio que terminó con la vida de una persona de 67 años.

La finca se ubica sobre Camino a La Joya, en la citada municipalidad. Los vecinos llamaron al 911, tras observar una espesa nata de humo proveniente del domicilio.

Los bomberos hicieron su aparición minutos más tarde, tras extinguir el incendio se encontraron el cuerpo de una persona sin vida totalmente quemado en una de las recámaras.

En este caso, como en el anterior, los peritajes que realice el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) serán los que determinen las causas que provocaron el incendio.

GPE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.