• Regístrate
Estás leyendo: Dos muertos y una lesionada tras balacera en Coacalco
Comparte esta noticia
Lunes , 25.03.2019 / 11:03 Hoy

Dos muertos y una lesionada tras balacera en Coacalco

Luego de una riña el día de ayer alrededor de las 23:00 horas dos hombres perdieron la vida y una mujer resultó herida, todos por impacto de bala.

Publicidad
Publicidad

Dos hombres perdieron la vida por arma de fuego y una mujer resultó lesionada durante una persecución y balacera registrada en calles del fraccionamiento Parque Residencial Coacalco, en la tercera sección, esto luego de una riña. De acuerdo con el parte policial, los hechos ocurieron anoche, alrededor de las 23:00 horas, en la Avenida Sierra Volcánica, en el citado fraccionamiento, donde reportaron que un hombre, cuyos generales mantuvieron en reserva, había sido victimado por arma de fuego luego de sostener una discusión con otro sujeto.

Al llegar al lugar, la policía encontró un cuerpo sin vida con tres impactos en la cabeza sobre el asfalto y a casi un kilometro de distancias un automóvil de la marca Renault, tipo Clio, de color negro, placas de circulación MWE-6770, con otro cadáver de un hombre y una mujer herida en un brazo. Según las versiones recogidas por autoridades, luego de una pelea a golpes, el hombre del automóvil fue a éste para sacar un arma y agredió primero al hombre hallado sobre la calle, subió al vehículo e intentó darse a la fuga en compañía de una mujer.

Sin embargo, otro individuo que presenció los hechos persiguió al agresor a bordo de una motoneta, le dio alcance y le disparó en varias ocasiones, provocando que se estrellara contra un poste. Luego del ataque, el individuo de la motoneta se dio a la fuga, sin que se proporcionaran mayores datos sobre las características del vehículo ni de su tripulante.

TE RECOMENDAMOS: Hallan cuerpo en el Río de la Compañía

Al lugar acudieron elementos de la policía municipal y de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CESC), quienes tomaron nota de la situación, en tanto que los cuerpos de emergencia trasladaron a la lesionada a un hospital de la zona para recibir atención médica.

Más tarde hizo su arribo el agente del ministerio público para dar fe de los hechos, ordenando el levantamiento de los cuerpos y su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en la cabecera municipal de Ecatepec, esto con el fin de practicarles la necropsia de rigor y determinar las causas que les provocaron la muerte, iniciándose la carpeta de investigación por el delito de homicidio en contra de quiene o quienes resulten responsables.

KVS

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.