• Regístrate
Estás leyendo: Dos muertos al desbarrancar su auto en la Toluca-Temas
Comparte esta noticia
Sábado , 20.04.2019 / 14:40 Hoy

Dos muertos al desbarrancar su auto en la Toluca-Temas

El accidente ocurrió este domingo a la altura del paraje conocido como Mesón Viejo.
Publicidad
Publicidad

Tras caer de una altura superior a los 30 metros, una pareja perdió la vida mientras circulaban sobre la carretera Toluca-Temascaltepec.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:00 horas del día domingo cuando el conductor perdió el control a la altura del kilómetro 23 + 500 en la comunidad del Mesón Viejo, perteneciente al municipio de Temascaltepec.

La zona fue abanderada por policías municipales y elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SS).

Horas más tarde arribó personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para comenzar con las primeras diligencias.

Las víctimas fueron identificadas como Janeth "N" de 25 años y Erick Raúl "N" de 26, respectivamente, quienes quedaron prensados en el vehículo Nissan, Tiida con placas MDF1520.

Ya en horas de la madrugada los cuerpos fueron rescatados de entre los fierros retorcidos y trasladados al Servicio Médico Forense.

LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.