• Regístrate
Estás leyendo: Dos lesionados en volcadura en periférico de Torreón
Comparte esta noticia
Jueves , 18.04.2019 / 08:08 Hoy

Dos lesionados en volcadura en periférico de Torreón

El auto quedó en la entrada del estacionamiento de la PGJE. Un puesto de comida que se encontraba a un lado terminó destruido por el impacto.
Publicidad
Publicidad

El conductor de un Bora resultó lesionado junto con su acompañante, luego de volcarse en la entrada del estacionamiento de la Procuraduría de Justicia de Coahuila.

Un puesto de comida que se encontraba a un lado terminó destruido por el impacto, por lo que el propietario reclamó los daños materiales que le causaron.

La volcadura fue reportada a las 12:50 del mediodía de este lunes y ocurrió sobre los carriles laterales del periférico Raúl López Sánchez, en dirección de Gómez a Torreón.

La Cruz Roja atendió a Raúl Alfonso Contreras Franco de 25 años y a Estefanía Mendieta Hernández de 24 años, por golpes en la cabeza y varias partes del cuerpo. Se negaron a ser llevados al hospital.

El Bora se desplazaba a exceso de velocidad sobre los carriles laterales del periférico en dirección de Gómez a Torreón.

Al llegar a la altura del edificio de la Procuraduría de Justicia de Coahuila, perdió el control y derrapó del lado derecho para luego golpear con el camellón de la banqueta y terminar volcado.

La parte trasera alcanzó a chocar al puesto de comida, en el que no se encontraba nadie.

Los oficiales de peritos del Tribunal de Justicia Municipal, se entrevistaron con el conductor del Bora y les explicó que un vehículo se le había cruzado en el camino, por lo que perdió el control.

Fue presentado ante el juez calificador, quien le determinó la responsabilidad por lo que lo exhortó a pagar los daños materiales que le ocasionó al puesto de comida, así como a la infraestructura de la procuraduría y multas correspondientes.

dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.