Una carambola de tres automóviles, entre ellos un taxi de la línea de Centenario se registró en el cruce de la avenida Abasolo y calle Francisco I. Madero.
Dejó a dos personas lesionadas y daños materiales estimados por más de 70 mil pesos.
Los paramédicos de la Cruz Roja atendieron a Leila Roselynne Villalobos Bermúdez de 19 años de edad, quien sufrió contusiones en varias partes del cuerpo, por lo que fue trasladada a u hospital de la localidad. La accidentada viajaba abordo de un Ford Focus gris.[OBJECT]
También fue atendido Pedro Perales Vargas de 24 edad, quien presentó una lesión en el cuello, viajaba de pasajero a bordo del taxi.
Los oficiales de peritos del Tribunal de Justicia Municipal, informaron que el Ford Focus gris que era conducido por María del Rosario Bermúdez Solís de 59 años y sé desplazaba sobre la avenida Abasolo en dirección al poniente.
Mientras que el taxista de nombre Víctor Hugo Salas Méndez de 44 años, circulaba sobre la calle Francisco I .Madero en dirección al norte.
Un Dodge Neon que estaba estacionado sobre la calle Francisco I. Madero, terminó chocado en la parte trasera.
Los conductores participantes argumentaron ante los peritos que la luz del semáforo les correspondía, por lo que se echaron la culpa el uno al otro.