• Regístrate
Estás leyendo: Ejecutan a 2 hombres en la colonia Niño Artillero
Comparte esta noticia
Domingo , 24.03.2019 / 20:24 Hoy

Ejecutan a 2 hombres en la colonia Niño Artillero

Las víctimas se encontraban platicando cuando fueron interceptados por los desconocidos.
Publicidad
Publicidad

Dos hombres fueron acribillados por sujetos desconocidos en la colonia Niño Artillero, al norte de Monterrey.

El doble asesinato ocurrió minutos antes de las 00:00 horas de este domingo en la calle Narciso Mendoza y su cruce con Adolfo de la Huerta y José Domínguez, punto en el que ambos se encontraban charlando, uno de ellos arriba de su motocicleta color negra y con placas de circulación FEZ1T.

Los desconocidos les dispararon a quema ropa, quedando los dos cuerpos tendidos en el sitio; los criminales se dieron a la fuga aparentemente a bordo de un vehículo.

El hecho alertó a los vecinos del sector quienes dieron aviso a las autoridades y la Cruz Roja para que atendieran a los entonces heridos.

Al llegar los paramédicos se confirmó que las víctimas ya no contaban con signos vitales, por lo que Policías de Monterrey acordonaron la zona.

Uno de los occisos que recibió múltiples impactos de bala tendría alrededor de 40 años, medía 1.70 de altura, era delgado, tenía el cabello negro y corto, tez morena y vestía una playera rosa, short gris y calzado deportivo.

La otra víctima de aproximadamente 25 años de edad quedó tendida debajo de su motocicleta, el hombre habría recibido diversos disparos en su cuerpo, era de tez aperlada, medía 1.75, delgado, cabello negro y a rapa, tenía un tatuaje en su antebrazo izquierdo y vestía una playera negra, bermuda gris y tenis.

A la escena del crimen acudieron elementos ministeriales y periciales quienes se quedaron en el lugar recabando la información del hecho violento.

De forma simultánea y aledaña a esta ejecución, un menor de 17 años de edad fue baleado en la pantorrilla derecha, luego de que desconocidos pasaran por la calle Rodríguez Clara en su cruce con Arnulfo Portales en la colonia Ferrocarrilera.

El joven fue trasladado a la clínica 17 del IMSS.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.