• Regístrate
Estás leyendo: Dos ejecutados en la zona oriente del Edomex
Comparte esta noticia
Martes , 19.03.2019 / 11:46 Hoy

Dos ejecutados en la zona oriente del Edomex

El primer caso en Los Reyes La Paz en el interior de un bar y el segundo en calles de Chalco. Además una mujer resultó lesionada.
Publicidad
Publicidad

En dos hechos distintos, las autoridades reportaron el asesinato por arma de fuego de dos hombres. Además, una mujer resultó lesionada.

El primer caso en el interior de un bar en la colonia Los Reyes Centro, en el municipio de Los Reyes La Paz, y el segundo en la colonia Cultura de México, en la localidad de Chalco.

Los Reyes La Paz


Por un lado, en Los Reyes La Paz se informó que alrededor de las 02:15 horas de hoy un hombre fue atacado por desconocidos en el interior del bar “El Nuevo Paraíso”, donde también una mujer resultó herida.

La víctima, de identidad desconocida, recibió un impacto de arma de fuego en la cabeza en tanto que la mujer, de nombre Nohemí “N”, de 34 años de edad, fue alcanzada por un disparo y tuvo que ser llevada a un hospital de la zona parar recibir atención médica.

La policía encontró casquillos de un arma calibre 9 milímetros en el lugar, ubicado en calle Libertad, esquina con Emiliano Zapata de la citada colonia, desconociéndose hasta el momento las causas e identidad de los agresores, que una vez cometido el crimen huyeron.

Chalco

Por otro lado, se dio a conocer que cerca de las 00:20 horas de hoy la policía recibió el reporte de que en el interior de un vehículo se encontraba un hombre herido, esto en la calle Magnolia esquina con Lila, de la colonia Culturas. 

Al llegar al sitio, los elementos policiacos hallaron un vehículo de la marca Nissan, tipo Tsuru, con cromática de taxi de color azul, placas de circulación 2845-JEG, del Estado de México, con el cuerpo sin vida de un hombre de unos 40 años de edad.

Según el reporte, la víctima fue encontrada en el asiento del conductor con un impacto de arma de fuego a la altura del pómulo derecho; vestía chamarra de color blanco y pantalón de mezclilla de color azul. 

En ambos casos, peritos de la Fiscalía se presentaron al lugar para iniciar las primeras pesquisas, mientras que los cadáveres fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarles la necropsia de rigor, iniciándose la carpeta des investigación por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.

LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.