• Regístrate
Estás leyendo: Dos cuerpos son abandonados en El Fortín, en Zapopan
Comparte esta noticia
Domingo , 21.04.2019 / 13:38 Hoy

Dos cuerpos son abandonados en El Fortín, en Zapopan

Hasta el momento se desconoce el sexo de las víctimas, así como las posibles causas de muerte.
Publicidad
Publicidad

Dos cuerpos sin vida perfectamente envueltos en bolsas negras de plástico, fueron encontrados este martes en la colonia El Fortín, en Zapopan.

Los restos humanos fueron abandonados en plena vía pública. Fueron localizados poco después de las 8:00 de la mañana por un ciudadano que de inmediato llamó al 911 para alertar a las autoridades.

Oficiales de la ex villa maicera llegaron al sitio minutos más tarde, así como paramédicos de la Cruz Verde, estos últimos confirmaron el fallecimiento de ambas personas.

La escena del hallazgo fue acordonada por la policía para salvaguardar los indicios. Hasta el momento se desconoce el sexo de las víctimas, así como las posibles causas de muerte.

Los restos humanos fueron subidos a una camioneta del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF), para ser llevados a la morgue ubicada en la calle Batalla de Zacatecas, en el Fraccionamiento Revolución, en Tlaquepaque.

La Fiscalía General del Estado inició una carpeta de investigación por el doble crimen. 

SRN

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.