• Regístrate
Estás leyendo: Domingo trágico en Tlaxcala, aparecen dos cuerpos en diferentes municipios
Comparte esta noticia
Domingo , 24.03.2019 / 05:58 Hoy

Domingo trágico en Tlaxcala, aparecen dos cuerpos en diferentes municipios

El Servicio Médico Forense realizó el levantamiento de restos humanos y fueron trasladados al anfiteatro
Publicidad
Publicidad

En dos municipios céntricos del estado de Tlaxcala fueron localizados dos cuerpos desmembrados (un hombre y una mujer), en ambos casos se presume venganza.

En el primero se registró una fuerte movilización en el municipio de Contla, después que se confirmó la localización de restos humanos embolsados y abandonados en plena vía pública.

El macabro hallazgo se concretó en la calle Juan Cuamatzi de la Segunda Sección, para ser exactos frente al campo deportivo de Xopantla a unos metros del plantel 06 del Colegio de Bachilleres de Tlaxcala (COBAT).

De acuerdo con información recabada por este medio, junto a dos bolsas negras donde presuntamente estaban los restos desmembrados, se encontró una manta con un mensaje que aparentemente hacía referencia a una venganza como móvil del asesinato.

Fue a través de una llamada de emergencia que vecinos y jugadores reportaron el macabro evento, siendo los policías locales los primeros respondientes. El área fue acordonada para permitir la realización de las primeras diligencias, en las que se señala que los despojos fueron dejados durante la madrugada para que los responsables no fueran identificados.

El caso de la mujer

Se localizó el cuerpo de una mujer al interior de su domicilio embolsada y con signos de violencia, se presume que se trata de una venganza por parte del cónyuge.

Contaba con aproximadamente 35 años, radicaba con su pareja sentimental en la privada Zaragoza esquina con Insurgentes en la primera sección de la comunidad de Acuitlapilco, municipio Tlaxcala.

De acuerdo con información recaba por este medio, la occisa ya había sido reportada como desaparecida desde hace unos días, pero fue hasta la tarde de este domingo cuando unos menores de edad se percataron que en una bolsa se encontraban restos humanos.

Esta acción provocó una fuerte movilización policíaca, los primeros respondientes fueron los integrantes de la corporación municipal de Tlaxcala, quienes notificaron el hallazgo.

Por lo anterior se apersonaron elementos policías de investigación, peritos y el Ministerio Público adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) quienes realizaron las primeras pesquisas y abrieron la carpeta de investigación para esclarecer el caso, en tanto el Servicio Médico Forense realizó el levantamiento de restos humanos y fueron trasladados al anfiteatro.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.