• Regístrate
Estás leyendo: Doble choque en periférico de Torreón e Independencia
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.03.2019 / 22:37 Hoy

Doble choque en periférico de Torreón e Independencia

El primero fue ocasionado por un ciclista que cruzó indebidamente y el conductor se fue contra el camellón para no atropellarlo. El segundo un joven no se percató de un auto estacionado.

Publicidad
Publicidad

Dos accidentes ocurrieon esta mañana en el periférico de Torreón a la altura del bulevar Independencia.

El primero fue ocasionado por un ciclista que cruzaba indebidamente esta vía rápida, pues un conductor perdió el control del volante al intentar esquivarlo y terminó en el camellón central.

Para dar cuenta del incidente, llegó al lugar el equipo de Multimedios Laguna. El auto de la empresa fue estacionado en el acotamiento del periférico con las intermitentes encendidas.

Tanto el reportero como el camarógrafo habían descendido, cuando un Seat Ibiza rojo que iba a exceso de velocidad y se impactó en la parte trasera del vehículo de Multimedios, un Tida blanco.

El conductor del Ibiza, un joven identificado como José Borrego, explicó que al espejear para incorporarse a un carril no se percató de la unidad estacionada.

El joven resultó con algunas lesiones leves.

Agentes de tránsito llegaron rápidamente para evitar más caos vial, ya que el incidente sucedió alrededor de las 7:30 de la mañana, hora en que hay gran afluencia de vehículos.

dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.