• Regístrate
Estás leyendo: Doble ataque armado deja un hombre sin vida
Comparte esta noticia
Sábado , 23.02.2019 / 13:22 Hoy

Doble ataque armado deja un hombre sin vida

Dos ataques armados dejaron como saldo a un hombre muerto y uno más gravemente herido en el municipio de León
Publicidad
Publicidad

Se registraron dos ataques armados en la ciudad de León que dejaron como saldo la muerte de un hombre y uno más gravemente lesionado. Los enfrentamientos sucedieron en hechos diferentes.

Aproximadamente a las 8:20 de la noche de ayer, un hombre fue asesinado en su domicilio ubicado en la calle Nuevo México en la Colonia Cerrito Amarillo. Mientras que en la colonia Sangre de Cristo, un hombre resultó gravemente lesionado.

Testigos aseguraron que un hombre que dijo ser hermano de la víctima, en el hecho registrado en la colonia Cerrito Amarillo, alertó a las autoridades a través de una llamada al 911 que al entrar a su casa vio a Iván de 30 años de edad y quien era su hermano con lesiones.

Al lugar acudieron elementos de policía municipal quienes resguardaron la zona e implementaron operativos. Agentes del ministerio público localizaron algunos envoltorios de lo que parece ser cristal, sin que se especificara la cantidad mientras realizaban los primeros peritajes.

El segundo hecho ocurrió en la calle Santo Oficio y Santa Inquisición en la colonia Sangre de Cristo, donde un hombre que dijo llamarse Luis "N" de 32 años fue trasladado a un hospital pues resultó lesionado con arma de fuego, se desconoce hasta el momento la mecánica y el motivo de la agresión, de manera extraoficial se mencionó como presuntos responsables a tres sujetos sin que se dieran más datos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.