• Regístrate
Estás leyendo: En distintos hechos Policía Federal asegura cerveza y motobomba
Comparte esta noticia
Lunes , 18.02.2019 / 17:33 Hoy

En distintos hechos Policía Federal asegura cerveza y motobomba

En la carreteta San Felipe - Cerro Gordo se logró el aseguramiento de un tráiler que transportaba 22 tarimas de cerveza y en el Ejido Jesús María en Dolores Hidalgo un motobomba. 

1 / 2
Publicidad
Publicidad

En la carretera San Felipe – Cerro Gordo se logro asegurar un tráiler que transportaba 22 tarimas de cerveza de diferentes presentaciones que pertenecen a Grupo Modelo, las cuales tenían como destino la ciudad de León.

Durante una revisión de rutina, elementos de la Policía Federal lograron la detención de un tractocamión que al interior transportaba 22 tarimas de cerveza las cuales no pudieron ser acreditadas.

Al revisar los número de producción los agentes se dieron cuenta que el producto tenía reporte de robo.

El conductor del vehículo quedó en calidad de detenido por no presentar la documentación que acreditara el producto. El cual fue identificado como Alfredo “N”, de 47 años de edad.

MOTOBOMBA

En el Ejido de Jesús María en Dolores Hidalgo se logró la detneción de un menor de edad el cual transportaba al interior de su vehículo una motobomba marca Honda y dos mangueras de 10 metros cada una, las cuales tenían una conexión para realizar trasiego de líquidos con fuerte olor a gasolina.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.