Los vecinos de un área de la colonia Niño Artillero se alarmaron y atemorizaron cuando varios sujetos realizaron múltiples disparos desde dos motocicletas en movimiento, a temprana hora del martes, al norte del municipio de Monterrey, Nuevo León.
Aunque en el lugar no se reportaron personas lesionadas, los proyectiles causaron daños en la fachada de una casa y en dos camionetas que estaban estacionadas.
Según reportes policiacos, los delincuentes se desplazaban en dos motocicletas, dos sujetos en cada una, en las que avanzaron por Timoteo Rosales hacia el norte.
En el lugar quedaron dañadas dos camionetas, siendo estas:
- Chrysler Voyager verde 1996
- Ford Escape blanca 2014
Tres adolescentes de 15 y 16 años estaban platicando afuera de un domicilio, después de que fueron a jugar fútbol en la madrugada.
Ellos escucharon disparos y se percataron de que, a unas dos o tres cuadras, se aproximaban los sujetos en las motocicletas, mientras accionaban armas de fuego.
Los jóvenes corrieron de inmediato hacia el interior de la vivienda para ponerse a salvo, al mismo tiempo que los desconocidos siguieron tirando y se retiraron a velocidad.
El incidente dio lugar al despliegue de agentes ministeriales, policías municipales y peritos de la Fiscalía, quienes recolectaron 12 casquillos calibre 9 milímetros que quedaron sobre el pavimento.