• Regístrate
Estás leyendo: Balean a pareja y bebé que viajaban en un automóvil
Comparte esta noticia
Jueves , 25.04.2019 / 23:18 Hoy

Balean a pareja y bebé que viajaban en un automóvil

En los hechos ocurridos en la colonia Zimix, en Santa Catarina, resultaron heridos el conductor del vehículo, de 33 años de edad, una menor de 16, y una niña de 9 meses.
Publicidad
Publicidad

Una pareja y una bebé resultaron heridos al ser atacados a balazos mientras se encontraban a bordo de su automóvil, y se trasladaban en calles de la colonia Zimix, en el municipio de Santa Catarina.

El hecho ocurrió cerca de las 17:52 de este martes, sobre la calle 1a. Avenida, donde aparentemente la familia circulaba en un vehículo Dodge Neón en color gris, y fue en el cruce con la calle Tegucigalpa que fueron interceptados por los agresores, quienes dispararon en al menos 11 ocasiones.

Testigos aseguran que la pareja, la cual resultó lesionada, se retiró del lugar por sus propios medios hacia la Cruz Roja de este municipio, donde paramédicos los trasladaron al Hospital Universitario para recibir mayor atención médica.

Hasta el momento, autoridades mencionaron que el conductor, identificado como Roberto M, alias "El Loco", de 33 años de edad, recibió impactos en el hombro izquierdo, antebrazo izquierdo y mandíbula.

La copiloto, llamada Cinthia Y, de 16 años de edad, resultó herida en una pierna, mientras que una bebé, de 9 meses, recibió un rozón en la pierna.

Cabe señalar que hasta ahora las autoridades no descartan que haya sido un ataque directo hacia la pareja, debido a que el conductor cuenta con el registro de imputado por delito de robo, por lo que autoridades continúan con las indagatorias correspondientes para esclarecer este caso.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.