• Regístrate
Estás leyendo: Disparan contra policías de Guadalupe
Comparte esta noticia
Lunes , 18.02.2019 / 03:41 Hoy

Disparan contra policías de Guadalupe

Afortunadamente los elementos policiacos salieron ilesos del ataque, mientras que los agresores lograron darse a la fuga.
Publicidad
Publicidad

Policías de Guadalupe fueron atacados a balazos la noche de este lunes por hombres que viajaban en un taxi, sin que se reportaran personas lesionadas.

El ataque ocurrió a las 19:00, en el cruce de las avenidas Eloy Cavazos y Gorrión, en la colonia Nuevo Almaguer, al oriente del municipio.

Ante ello, se activaron los protocolos de búsqueda y se implementó un operativo para tratar de dar con los delincuentes.


Además, se coordinaron con autoridades estatales para la localización de los agresores, que se presume huyeron hacia el municipio de Juárez.

De acuerdo a informes, los atacantes viajaban a bordo de un taxi en color verde pero en sentido contrario a la unidad policiaca, cuando les dispararon.

De los oficiales que viajaban en la patrulla se informó que salieron ilesos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.