• Regístrate
Estás leyendo: Disparan contra candidato de Morena en Chiapas
Comparte esta noticia
Jueves , 21.03.2019 / 19:14 Hoy

Disparan contra candidato de Morena en Chiapas

José Antonio Constantino Cordero, candidato a diputado suplente por distrito 24, dijo que unos hombres armados le dispararon cuando se dirigía a Suchiate.
Publicidad
Publicidad

José Antonio Constantino Cordero, candidato de Morena a diputado suplente por distrito 24, sufrió un atentado cuando se dirigía al municipio de Suchiate, Chiapas.

En entrevista telefónica, el político detalló que el ataque ocurrió anoche cuando viajaba a bordo de un automóvil tipo Beetle y fue alcanzado por otro vehículo, cuyos ocupantes le dispararon; debido a las maniobras que realizó pudo salir ileso.

Las balas alcanzaron a impactar en la parte trasera y delantera de la unidad, por lo que fue presentado ante el Ministerio Público como parte de la evidencia.

Dijo no tener enemigos "y mucho menos de esa magnitud", y descartó que los disparos se debieran a un posible asalto, ya que no portaba nada de valor.

Tras el ataque, Constantino Cordero presentó una denuncia ante la Fiscalía.

AA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.