• Regístrate
Estás leyendo: Disparan con rifle de postas a escuela en Durango
Comparte esta noticia
Domingo , 21.04.2019 / 23:39 Hoy

Disparan con rifle de postas a escuela en Durango

Esta mañana, el sonido de las detonaciones alertó a maestros y compañeros, quienes entraron en pánico luego de ver la marca de bala en las ventanas.

Publicidad
Publicidad

Cerca de las 11:00 de la mañana de este martes, alumnos y maestros de la primara "Edmundo y Raúl Salinas" en la colonia Francisco Zarco de Durango, entraron en pánico al escuchar detonaciones.

El susto fue mayor al momento en que un proyectil se impactó contra el vidrio de una ventana.

No hubo reporte de personas lesionadas pero sí se presentaron crisis nerviosas entre el personal y los estudiantes.

Se hicieron llamadas al número de emergencias solicitando apoyo, arribando elementos de las corporaciones que brindan servicios de seguridad en esta ciudad.

Asimismo, elementos de la Policía Investigadora de Delitos llegaron para evaluar la situación y se determinó que el impacto fue producido por un arma de postas.

Sin embargo no hubo testigos que se dieran cuenta de quien o quienes fueron quienes cometieron esta agresión, que pudo haber causado alguna lesión a algún menor o docente.

rcm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.