• Regístrate
Estás leyendo: Dispara a su esposa, después se mata
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.02.2019 / 16:40 Hoy

Dispara a su esposa, después se mata

Juán Antonio Ramírez Castañeda hirió en la cabeza a su esposa, Monica López Castillo, después de quitó la vida. Ambos con domicilio en la colonia Barrio de Saltillo, de San Pedro de las Colonias.

Publicidad
Publicidad

Alrededor de las 08:10 horas, se recibió el reporte de dos personas lesionadas por arma de fuego, en la calle Segunda de la colonia Barrio Saltillo de San Pedro de las Colonias.

En el lugar se encontró sin vida a Juan Antonio Ramírez Castañeda, de 38 años de edad, quien presentaba un balazo en la cabeza del lado izquierdo.

Así mismo Mónica López Carrillo, de 31 años, esposa de Ramírez Castañeda, presentaba un impacto de bala en la cabeza del lado izquierdo, tuvo que se trasladada al Hospital General para su atención médica.

Se desconoce el calibre del arma de fuego, ya que no se encontraron casquillos percutidos en el lugar. Personal del Ministerio Público se hará cargo de las investigaciones correspondientes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.